Vinzenso Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Buenos dias Os dejo con otra foto de Mar, espero que os guste ISO 100 v 1/250 f 1.4 Nikon D750 + Sigma 85 mm 1.4 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 (editado) Con tu sello, y eso es más que suficiente felicitaciones Editado 20 de Abril de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Hola Vicente.....este fue mi comentario a tu foto "MAR" La foto.............en tu estilo......puede gustar o no pero hay un gran trabajo detrás y eso merece mencionarlo. Buen revelado donde se nota que esta faceta la dominas muy bien. A veces menos ...es más. Yo veo demasiados elementos en la escena y eso hace la foto recargada y hasta un poco empalagosa. Esas gaviotas se merecen un escopetazo. Todo eso dicho con todo respeto a tu trabajo. Pues me reitero en lo dicho....cambiando las gaviotas ..........por los globos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 hace 1 hora, pepenickon dijo: Con tu sello, y eso es más que suficiente felicitaciones Gracias compañero hace 1 hora, Alekhine dijo: Hola Vicente.....este fue mi comentario a tu foto "MAR" La foto.............en tu estilo......puede gustar o no pero hay un gran trabajo detrás y eso merece mencionarlo. Buen revelado donde se nota que esta faceta la dominas muy bien. A veces menos ...es más. Yo veo demasiados elementos en la escena y eso hace la foto recargada y hasta un poco empalagosa. Esas gaviotas se merecen un escopetazo. Todo eso dicho con todo respeto a tu trabajo. Pues me reitero en lo dicho....cambiando las gaviotas ..........por los globos. Salu2 Tu tienes mucho peligro con una escopeta en las manos eh? Bueno son maneras de verlo, a mi no me sobran, pero respeto tu opinion, por supuesto Un abrazo compañero y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenés Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Preciosa, simplemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 En 20/4/2019 a las 14:33, Berenés dijo: Preciosa, simplemente Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Esta muy chula,ya me gustaria a mi tener un dominio con PS asin y poder montar algunas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas