peviba Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 Hola amigos Queria preguntarles si tienen alguna noticia u opinion sobre este trípode que si bien no en un Benro sería útil para cuando uno anda de vacaciones. Un saludo y Felices Fiestas Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 Hola, yo lo tengo y aunque no lo he usado mucho, los que lo tienen hablan maravillas de él. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 Creo que es un buen tripode, pero ten presente el tipo de equipo que le vayas a colocar encima ya que como vers en la propaganda aguanta 3 Kgs., que es un peso considerable, pero debes tener en cuenta si va a hacer viento, el suelo puede no ser uniforme etc, con lo que la seguridad del equipo de fotografía se podría ver mermada. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 No me hubiera imaginado que ese trípode que parece de juguete aguantara tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas