Duende88 Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Hola, Os dejo esta toma del puente 25 de Abril, en Lisboa: Ponte 25 de Abril by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 10 seg. f/8.0 44 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Me gustan mucho los reflejos en el agua y los colores. El cielo lo veo muy discreto, supongo que será para fijar la atención en el puente, no? Yo estoy a años luz de hacer fotografías así, así que a lo mejor estoy diciendo una tontería. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 En 24/4/2019 a las 10:14, borjapollo dijo: Me gustan mucho los reflejos en el agua y los colores. El cielo lo veo muy discreto, supongo que será para fijar la atención en el puente, no? Yo estoy a años luz de hacer fotografías así, así que a lo mejor estoy diciendo una tontería. Enhorabuena. Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas