Eskol Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Buenas tardes a todos. Les expongo una pregunta sobre la d7100 para ver si alguien me la puede solucionar. En principio en el manual esta claro como realizar una multiple exposicion. Mi problema esta que aunque tengo configurada c2 (temporizador en espera) en infinito, cuando realizo la primera foto de la multiexposicion si en aproximadamente 38sg no hago nada la multiexposicion se termina. Si la c2 la configuro en alguna opcion que no sea sin limite me respeta ese tiempo, pero no me sirve puesto que la segunda foto la quiero realizar despues de 30 minutos. No se si me he explicado bien y gracias por leer la chapa de arriba, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.