Mr Green Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Espero que se entienda el juego de palabras y la foto. Está realizada en Córdoba y se trata de El Triunfo de San Rafael. Triunfo de San Rafael by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 ƒ/11.0 105.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Lastima los cortes...Con un poquito que te hubieras movido a la izquierda hubieras evitado el corte de la cúpula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Lastima los cortes...Con un poquito que te hubieras movido a la izquierda hubieras evitado el corte de la cúpula. Saludos Era complicado evitar el corte de la cúpula, si me desplazo a la izquierda, no solapo la columna con la grúa, y si avanzo me atropella un coche, jeje.Un saludo, y gracias por pasarte.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 hace 21 minutos, Mr Green dijo: Era complicado evitar el corte de la cúpula, si me desplazo a la izquierda, no solapo la columna con la grúa, y si avanzo me atropella un coche, jeje. Un saludo, y gracias por pasarte. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Jajaja, no pierdas la vida. Lo de la cúpula que se ve al lado era taparla con el árbol me figuro que evitar los cortes era complicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas