Jump to content

Objetivos para mi d7500

Maaplo

Publicaciones recomendadas

En 28/4/2019 a las 20:27, Hannert dijo:

Nikkor 10-20, tokina 11-16, tokina 11-20, tokina 12-24, nikkor 10-24, sigma 10-20, Sigma 8-16, tamron 10-24. Estos son mucho más angulares que los que mencionas. Sobre el peso, el más liviano sería el nikkor 10-20.

Un saludo

Muchas gracias, estoy planteándome el tamron 10-24 o el Tokina 11-20.  Nikkor 10-24 se me va de precio y no lo ponen muy bien   ¿Cual crees q es mejor para auroras boreales?. También necesitaría un filtro dn y he pensado en uno de 9 pasos. En cuanto a mochila la gloxi pro 10aw. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Maaplo dijo:

Muchas gracias, estoy planteándome el tamron 10-24 o el Tokina 11-20.  Nikkor 10-24 se me va de precio y no lo ponen muy bien   ¿Cual crees q es mejor para auroras boreales?. También necesitaría un filtro dn y he pensado en uno de 9 pasos. En cuanto a mochila la gloxi pro 10aw. 

Aja si me decís q el nikkor 10-24 es muchísimo mejor q los otros pues igual hasta hago el esfuerzo...

Enlace al comentario

Al final, he optado por el tamron 10-24 nuevo, lo ponen bastante bien y es la mitad de precio. Además, es más estanco. Ahora ando en busca de filtros nd. ¿ q tal los Haydas pro digital? Hay un pack de 3 por 130 euros q me llama mucho la atención.. sino los hoyas aunque salen más caros

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...