Jump to content

Flash para D60


Esquel01

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! A ver si me podéis aconsejar. Tengo una d60 y quiero comprarme un flash ya que estoy bastante cansada de los fogonazos en la cara de mis enanos!. Cual me aconsejáis? El SB 900 es una buena opción?

Gracias!

 

Con el SB600 tienes de sobra y cuesta la mitad que el SB900.. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
y qué opinas hermetic del SB800???????

 

si se dispone del presupuesto, lo aconsejas antes que el 600???

 

 

Depende de lo que quieras hacer... en una D60 te puede servir como master de otro remoto inalámbrico (el SB600 no, sólo actuaría como remoto). Si es para usar sólo sobre la cámara, el SB600 es más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los he visto por doscientos ciencuenta euros en ebay (nuevos y puestos en casa). Pincha aquí para ver el enlace. También los tienes por 250 euros + gastos de envío en PIXMANIA y lo mismo en Fotocinecolor (Andorra).

A los de fotocinecolor les compré yo mi D300 y funcionan de maravilla. Son unos tíos majísimos. También puedes probar en precios de andora, pero están cerrados por vacaciones hasta el 27 de Abril.

 

Saludos y suerte con el flash,

 

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Aprovechando el hilo os queria hacer una consulta.

Entre el Nikon SB-600 y el Metz 48 AF-1N Mecablitz, cual me recomendariais (teniendo en cuenta la poca diferencia de precio).

Siempre he oido que Metz tiene muy buenos flashes, pero no se si se entendera con la camara igual que un Nikon.

Tambien pensando en un "FUTUROOOOOO" cambio de cuerpo de camara, se podria utulizar el Metz en modo remoto por ejemplo con una D90???

 

Con respecto a las caracteristicas del SB-600, que el zoom sea de 24 a 85 mm, quiere decir que no iria bien para usarlo con un Tamron 90mm....

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, para aprobechar este post y no gastar uno nuevo por el tema de la crisis que hay q ahorrar.... :wacko:

Tengo la fantástica D60, y he catado durante una semana el SB-800 de un amigo, es una pasada... así que he pensado en comprármelo, pero claro, en el Corte Inglés y en Pixmania por 40€ más tengo el SB-900... así que... que pensáis vosotros??

A largo plazo, cuestión meses o un año como mucho tengo pensado de pasar a una cámara mejor, así que creéis que es buena compra un SB-900???? es compatible este flash con la D60??? alguien lo ha catado??

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...