Jump to content

Ironman

Lolo99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. El pasado sábado se celebro en Marbella el ironman70.3, donde pude aprovechar para sacar la cámara y hacer fotos. Están tiradas desde el puerto de Ojén

46950478634_63585bcf38_b.jpg_DSC2285 by manuelamaya1, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/13.0
  •  
  • 22.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Un saludo Lolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa pero creo que quedaria mejor con una pose del ciclista mejor , no bebiendo de la botella , tambien creo que sales tu o tu sombra sobre la bici y la veo muy centrada 

Encuanto al barrido esta bastante logrado , le falta algo de nitidez pero vamos esta muy bien 

Saludos

Enlace al comentario

La foto esta bien incluyendo los comentarios qeu ya se te hicierón, ¿estabas fotografiando desde una posición más elevada que el ciclista?, parece quie la bicicleta es enana o el ciclista muy grande para ella, ¿será la distorsión de perspectiva?, a lo mejor es solo una impresión mía.  Un saludo.

Enlace al comentario

En 5/5/2019 a las 15:53, Lento dijo:

Disculpa pero creo que quedaria mejor con una pose del ciclista mejor , no bebiendo de la botella , tambien creo que sales tu o tu sombra sobre la bici y la veo muy centrada 

Encuanto al barrido esta bastante logrado , le falta algo de nitidez pero vamos esta muy bien 

Saludos

Muchas gracias compi, tomo nota

Un saludo

Enlace al comentario

En 5/5/2019 a las 16:52, Gzm dijo:

La foto esta bien incluyendo los comentarios qeu ya se te hicierón, ¿estabas fotografiando desde una posición más elevada que el ciclista?, parece quie la bicicleta es enana o el ciclista muy grande para ella, ¿será la distorsión de perspectiva?, a lo mejor es solo una impresión mía.  Un saludo.

Muchas gracias por comentar. Estaba en la misma posición que el ciclista.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo que te han comentado los compañeros, un barrido bastante nítido pero se ve lo que parece tu sombra y el fondo no es el más bonito.  La perspectiva es un poco extraña, el ciclista esta un poco adelantado y demasiado en el centro para mi gusto. En mi opinión colocandote un poco más bajo, disparando un poco antes y situándolo un poco a la izquierda del encuadre mejoraría. No me molesta que este bebiendo, para mi queda bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 8/5/2019 a las 13:52, Andres Prado dijo:

Lo que te han comentado los compañeros, un barrido bastante nítido pero se ve lo que parece tu sombra y el fondo no es el más bonito.  La perspectiva es un poco extraña, el ciclista esta un poco adelantado y demasiado en el centro para mi gusto. En mi opinión colocandote un poco más bajo, disparando un poco antes y situándolo un poco a la izquierda del encuadre mejoraría. No me molesta que este bebiendo, para mi queda bien.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar Andrés Prado, perdona mi retraso, pero es que entro muy poco al foro y hasta ahora no lo he visto. Te agradezco todos los consejos, he hechos muy pocos barridos y esta sesión quede muy contento con los barridos. Por otra parte tienes razón sobre mi sombra y el ciclista, parece un poco extraño. A mí también me gusta que este bebiendo, me parece muy sosa la foto sin un pose diferente al habitual ( que es las manos en el manillar yasta). Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...