daniel colmeña Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 dc by Daniel Colmeña, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Hola Daniel, me gusta la composición y el momento que pillaste, pero en mi opinión creo que te falló el enfoque, los patos no salen completamente nítidos, enfocó un pelín antes de los patos. Usando focales grandes (440mm) se complica acertar con el enfoque. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 1 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 hace 1 minuto, daniel colmeña dijo: dc by Daniel Colmeña, en Flickr hace 16 minutos, nimega dijo: Hola Daniel, me gusta la composición y el momento que pillaste, pero en mi opinión creo que te falló el enfoque, los patos no salen completamente nítidos, enfocó un pelín antes de los patos. Usando focales grandes (440m)m) se complica acertar con el enfoque. Salu2!!! Gracias Nimega por pasar y comentar para ayudarme a mejorar.Totalmente agradecido. Un abrazo!!. P/D No logro darme cuenta del desenfoque ( No es que piense que no existe,es simplemente que no logro darme cuenta,no se donde mirar o como mirar para saberlo. Ya aprendere) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas