nimega Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Una toma en B/N de la cara menos cuidada del Coliseum Espero q sea de vuestro agrado y como siempre, deseando recibir vuestras sugerencias Salu2!!! Nikon D3300 con 18-105 f8 - 22mm - 1/50 - iso 100 No flash y no tripode https://flic.kr/p/2emocAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 Buenas compañero, para mi gusto está muy bien, de foco, texturas y el revelado también me parece muy en su punto, tanto por el cielo como por el edificio… Yo solo corregiría las verticales que no están bien y eso en arquitectura marca la diferencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 En 4/5/2019 a las 13:14, funkillo dijo: Buenas compañero, para mi gusto está muy bien, de foco, texturas y el revelado también me parece muy en su punto, tanto por el cielo como por el edificio… Yo solo corregiría las verticales que no están bien y eso en arquitectura marca la diferencia Saludos Gracias Funkillo por pasarte y tus observaciones. Corregiré esas verticales, fallo q por otro lado me han comentado otros compañeros en otras tomas q he subido. Prestare más atencion, es cierto q este fallo desmerece mucho en fotografía de arquitectura Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas