Jump to content

Comprar impresora sublimación térmica

Yhoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de varios años haciendo fotos tengo la idea de comprar un impresora de sublimación térmica para imprimir las buenas fotos en mi casa  y poder darle copia a sus protagonistas pero estoy muy pez en el tema a pesar de que últimamente intento empaparme de toda la información posible sobre el tema.

Tengo en mente varias alternativas, en principio por su precio "reducido" y porque algunas las he visto en eventos donde hay fotografos profesionales vendiendo fotos como son la DNP y la Kodak que cito a continuación:

- DNP DS-RX1HS

- Kodak 305 ( No he encontrado enlace desde su web oficial, ni siquiera he encontrado la web de Kodak en español )

- Mitsubishi CP-D80DW

¿ Teneis experiancia con alguno de los modelos y sabríais recomendarme un sobre las otras ( precios de los recambios, calidad de las fotos, servicio técnico, durabilidad, etc ) ?

Cualquier comentario será agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que nombras te recomiendo la CP-D80DW, inmejorable calidad precio, el papel que usa es muy bueno de mucho mas gramaje que la dnp que ademas no proporciona piezas de repuesto solo servicio oficial, la kodak 305 esta tambien bien pero es un modelo mas antiguo y casi sin soporte en España, sin duda me quedo con la mitsubishi. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, DreaMans dijo:

De las que nombras te recomiendo la CP-D80DW, inmejorable calidad precio, el papel que usa es muy bueno de mucho mas gramaje que la dnp que ademas no proporciona piezas de repuesto solo servicio oficial, la kodak 305 esta tambien bien pero es un modelo mas antiguo y casi sin soporte en España, sin duda me quedo con la mitsubishi. 

Ok, pues lo tengo realmente en cuenta ya que coincido contigo en mis apreciaciones y lo que me faltaba era una confirmación sólida como la que has explicado para tomar la decisión.

Si nadie dice lo contrario esta semana me hago con la impresora Mitsubishi.

Gracias!!!! :9lovenikon:

Editado por Yhoni
Enlace al comentario