Jump to content

Miradas 1


R0B
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Voy a publicar mi primera foto de retrato y mi primera foto en este foro. Aunque llevo desde principios de año disfrutando de este foro, hasta ahora no había publicado una foto de una forma más seria, para compartirla con vosotros.

 

Probablemente tenga muchas carencias técnicas, pero creo que tienen algo que a mi me hace quedarme tonto mirando.

 

A disfrutar y criticar, ya que por el mero hecho de decir algo de ella, significa que por lo menos hos habéis parado un poquito en ella.

 

Gracias a todos.

 

3438862041_8b723bf097_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Supongo que es tu hijo-barra-sobrino-barra-pariente cercano, así que eso justificaría lo de quedarse embobado mirándola.

La fotografía en sí no está mal, pero tampoco puedo decir que esté demasiado bien. Técnicamente parece estar todo en su sitio, salvo el encuadre que no se por que me estorba un poco, tal vez sea por el recorte a la cabeza de la mujer, me hubiese gustado ver el plano más abierto.

Es una tontería pero el ronchón en la cara del niño se podría haber eliminado fácilmente, aunque eso ya se deja a elección del artista, que igual aboga por la fotografía as-it-is.

La mirada del niño me saca totalmente del ambiente, auqnue eso creo que es bueno, por que me transmite todo su mundo interior, no concretamente al suyo pero me da a entender que lo tiene y que en ese momento se encontraba a kilómetros de distancia de donde tomabas la foto. Es un gesto muy humano, y sobre todo muy infantil.

Seguro que todo el que ve la foto se pregunta, ¿en qué estará pensando? y eso dota a la imagen de una interactividad que vale mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Supongo que es tu hijo-barra-sobrino-barra-pariente cercano, así que eso justificaría lo de quedarse embobado mirándola.

La fotografía en sí no está mal, pero tampoco puedo decir que esté demasiado bien. Técnicamente parece estar todo en su sitio, salvo el encuadre que no se por que me estorba un poco, tal vez sea por el recorte a la cabeza de la mujer, me hubiese gustado ver el plano más abierto.

Es una tontería pero el ronchón en la cara del niño se podría haber eliminado fácilmente, aunque eso ya se deja a elección del artista, que igual aboga por la fotografía as-it-is.

La mirada del niño me saca totalmente del ambiente, auqnue eso creo que es bueno, por que me transmite todo su mundo interior, no concretamente al suyo pero me da a entender que lo tiene y que en ese momento se encontraba a kilómetros de distancia de donde tomabas la foto. Es un gesto muy humano, y sobre todo muy infantil.

Seguro que todo el que ve la foto se pregunta, ¿en qué estará pensando? y eso dota a la imagen de una interactividad que vale mucho.

 

Ante todo gracias por tu opinión Megalofreak.

 

Respecto a la mancha en la cara del niño, efectivamente la podría haber quitado, pero no me gusta tocar demasiado la piel en los retratos, en este caso me importaba mucho más la naturalidad.

 

Y el encuadre, lógicamente está buscado así. Imagino que no es un retrato al uso, pero tampoco pretendía serlo. He buscado dar mucha fuerza a las miradas/gestos entre la madre y el niño y creí conseguirlo sin que nada distrajera del momento. Busqué el momento y tampoco está hecha la foto en un estudio. Espero haber transmitido con la foto lo que quería.

 

La verdad es que hay momentos en los que me gusta salirme de los cánones y ciertame arriesgué con el encuadre.

 

Lo dicho, gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto,felicitarte por el momento captado entre el niño y la madre,tal ves un poquitín más abierta te hubiese quedado de maravilla,Saludos B)B)B)

 

Muchas gracias philimonkey.

 

Efectivamente el encuadre era arriesgado y busqué darle más fuerza al momento madre-hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...