La luna me sabe a poco Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 (editado) Espero que os guste Brenda by www.JaviJ.com Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/2.8 | 50.0 mm | 1/100s | ISO 100 | Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Mayo de 2019 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 La chica espectacular, muy bien definida y perfectamente enfocada la postura y esa mirada insinuante la hace muy atractiva, los colores suaves, sin estridencias acompaña la imagen, sólo puedo poner un pero y es el ambiente que me distrae más de la cuenta, no se si con un ligero viñeteo mejoraría, pero es una cuestión de gustos. la fotografía es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Pues a mi me gusta mucho,veo tanto la modelo bien definida como es el fondo donde se hizo,poco montaje y mucha realidad,foton!!,un saludo javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 hace 18 horas, algax1954 dijo: La chica espectacular, muy bien definida y perfectamente enfocada la postura y esa mirada insinuante la hace muy atractiva, los colores suaves, sin estridencias acompaña la imagen, sólo puedo poner un pero y es el ambiente que me distrae más de la cuenta, no se si con un ligero viñeteo mejoraría, pero es una cuestión de gustos. la fotografía es genial. muchas gracias por el comentario. Tomo nota sobre lo del viñeteo, aunque ya lleva un pelín. Un saludo! hace 16 horas, Manuel Perezperez dijo: Pues a mi me gusta mucho,veo tanto la modelo bien definida como es el fondo donde se hizo,poco montaje y mucha realidad,foton!!,un saludo javi. Muchas gracias! me alegra que te guste Manuel. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Estoy totalmente de acuerdo con Algax . Oscureciendo toda esa vegetación la modelo toma más realce. Hay un filtro nik .....darken que para esos casos funciona mejor que un viñeteo, oscurece a voluntad y da buenos resultado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 hace 4 horas, Alekhine dijo: Estoy totalmente de acuerdo con Algax . Oscureciendo toda esa vegetación la modelo toma más realce. Hay un filtro nik .....darken que para esos casos funciona mejor que un viñeteo, oscurece a voluntad y da buenos resultado. Salu2 gracias por el comentario!!! no uso filtros, la verdad, prefiero editar a mi gusto. Pero tomo nota y le echo un ojo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomatón6x9 Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 (editado) La rama con hojas en primer plano esta demasiado enfocada, igual acercándote más a la planta forzando el bokeh y manteniendo el enfoque en ella conseguirías aislarla mejor Editado 15 de Mayo de 2019 por Fotomatón6x9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 hace 15 horas, Fotomatón6x9 dijo: La rama con hojas en primer plano esta demasiado enfocada, igual acercándote más a la planta forzando el bokeh y manteniendo el enfoque en ella conseguirías aislarla mejor Es probable, pero demasiados factores a tener en cuenta, no doy para tanto jajajaja. Muchas gracias!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas