XyO Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola. Esta tratada en Raw tuve que bajar las luces altas porque se me quemaron, alguna sugerencia mas.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola.Esta tratada en Raw tuve que bajar las luces altas porque se me quemaron, alguna sugerencia mas.... Un saludo. Si aceptas mi humilde opinión de novatilla, yo no habría sacado el trozo de nube de la izquierda y el trozo de árbol de la derecha, me explico, habría hecho una toma con el árbol completo u otra hacia la izquierda dejando el árbol fuera. Pero bueno, igual tampoco es la mejor opción de composición mi idea, que opinen los veteranos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Gracias por comentar. Lo tendre en cuenta en la proxima toma, mi intención era dar mas enfasis a la iluminación de las nubes, la proxima vez tomare la foto con varios encuadres para no limitar la toma para posteriomente mejorarla. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.