pepenickon Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 (editado) Existe todo un mar supeficial. Saludos y gracias por pasar Anémonas arboreas by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/5.6 200.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa Editado 12 de Mayo de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 Bonito colorido y texturas, me gusta también el bokeh conseguido. Como es principiantes y se vale sugerir: Un corte por la derecha para sacar la diagonal del vértice. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo: Bonito colorido y texturas, me gusta también el bokeh conseguido. Como es principiantes y se vale sugerir: Un corte por la derecha para sacar la diagonal del vértice. Buen trabajo. Gracias por pasar y comentar, Angel. Me alegra que te guste. Efectivamente buque la diagonal, pero al ver que el corte no era limpio y me llevaba por delante gran parte del motivo, opté por equilibrar dejando espacio negativo en el angulo inferior derecho y espacio positivo en el superior izquierdo, pero no sé si lo conseguí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Bonita, nítida, con colores naturales y bien compuesta. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 hace 3 horas, Mr Green dijo: Bonita, nítida, con colores naturales y bien compuesta. Me gusta. Un saludo gracias compañero. me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas