SergioRioja Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Hola a todos, bueno aquí os dejo una foto que acabo de revelar de una escena cotidiana de un templo budista con este niño tan simpático que jugaba conmigo, se ve el arbol tb con la fruta sagrada y algunas cosas más. Espero entretenga y cualquier cosa me decís. young monk playing with me in the daily life of the temple. In the vicinity of siem reap, Cambodia. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 46.0 mm 1/320 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Muy buena, Sergio, me la llevo a la saca. La pena que el de la izquierda esté de espaldas, pero no se puede pedir todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 (editado) hace 6 horas, Mr Green dijo: Muy buena, Sergio, me la llevo a la saca. La pena que el de la izquierda esté de espaldas, pero no se puede pedir todo. Un saludo. gracias por pasarte y comentat y me alegro que te guste, y sí, el paisano de la izda de espaldas estaba dando de comer a los dioses, pero no queria perder esa sonrisa del niño que para mi merecia solo cpn ella la foto :-) Editado 12 de Mayo de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Me encanta, el niño, la paleta de colores... evideentemente la expontaneidad Tal vez... por comentar... todo un poo desplazado a la derecha. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 hace 11 minutos, Detura dijo: Me encanta, el niño, la paleta de colores... evideentemente la expontaneidad Tal vez... por comentar... todo un poo desplazado a la derecha. Saludos Sergio Gracias compi me alegro que te guste gracias por pasar Sí un poquito más a la derecha hubiera sido un poco mejor pero el encuadre está tal como está prácticamente, bueno lo giré un poquito. Y si lo ves en el Flickr todavía se ve mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas