Jump to content

Jugando en el templo

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno aquí os dejo una foto que acabo de revelar de una escena cotidiana de un templo budista con este niño tan simpático que jugaba conmigo, se ve el arbol tb con la fruta sagrada y algunas cosas más.

Espero entretenga y cualquier cosa me decís.

46915602245_9c968f0683_c.jpgyoung monk playing with me in the daily life of the temple. In the vicinity of siem reap, Cambodia. by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 46.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 125
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mr Green dijo:

Muy buena, Sergio, me la llevo a la saca. La pena que el de la izquierda esté de espaldas, pero no se puede pedir todo.

Un saludo.

gracias por pasarte y comentat y me alegro que te guste, y sí, el paisano de la izda de espaldas estaba dando de comer a los dioses, pero no queria perder esa sonrisa del niño que para mi merecia solo cpn ella la foto :-)

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario

hace 11 minutos, Detura dijo:

Me encanta, el niño, la paleta de colores... evideentemente la expontaneidad

Tal vez... por comentar... todo un poo desplazado a la derecha.

Saludos Sergio

Gracias compi me alegro que te guste gracias por pasar

Sí un poquito más a la derecha hubiera sido un poco mejor pero el encuadre está tal como está prácticamente, bueno lo giré un poquito. Y si lo ves en el Flickr todavía se ve mucho mejor

Enlace al comentario