Andi Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Hola. Soy una aficionada a la fotografia, pero no tengo idea, me podéis aconsejar... Quiero hacer fotos en dos tipos de deportes, waterpolo (piscinas interior) y patinaje (pabellón también interior) Tengo Kikkon D3300, hace poco me compré objetivo Tamron 16-300mm F/3.5-6.3 Pero necesito más luminosidad, ya q hay fotos q salen oscuras. Podría solucionarlo con un flash? Cual me iria bien? Gracias, Un saludo. Andi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Necesitas un objetivo más luminoso (tipo 70-200 f2.8) y subir el iso en la cámara. El flash suele cubrir distancias cortas y en muchos centros deportivos no dejan utilizarlos porque molestan a los deportistas. Si expones bien, hasta 6400 iso se pueden tener fotos decentes con esa cámara (yo también la tengo) y utilizar el raw para el posterior revelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas