Jump to content

Una de fantasia, Sofia

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, fcon dijo:

Pues otra de tus obras maestras.

Lo único que me rechina un poco es el palito saliendo de la cabeza de la modelo, pero vamos, un trabajazo.

Si, es cierto que sale de su cabeza, pero por otro lado si me lo cargo esa escalera quedaria un tanto irreal porque faltaria ese trozo.

Detalle a tener en cuenta para colocar de otra manera a la modelo en la proxima foto, quizas con la cabeza mas adelantada hacia el palo de la izquierda. No fue facil colocarla, probamos varias formas, en unas se quedaba demasiado alejada, en otras se comia la escalera... seguiremos dandole vueltas al asunto

Gracias por tu comentario y me alegro que te guste

Editado por Vinzenso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Vinzenso dijo:

Si, es cierto que sale de su cabeza, pero por otro lado si me lo cargo esa escalera quedaria un tanto irreal porque faltaria ese trozo.

Detalle a tener en cuenta para colocar de otra manera a la modelo en la proxima foto, quizas con la cabeza mas adelantada hacia el palo de la izquierda. No fue facil colocarla, probamos varias formas, en unas se quedaba demasiado alejada, en otras se comia la escalera... seguiremos dandole vueltas al asunto

Gracias por tu comentario y me alegro que te guste

¿Has intentado cargarte los dos palitos de la escalera a la misma altura a ver cómo queda?. Es una idea desde mi ignorancia.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Vicente.

Esta claro que los montajes son muy personales y el autor puede tener fantasía.

La fantasía es la facultad humana que permite reproducir, por medio de imágenes mentales, cosas pasadas o representar sucesos que no pertenecen al ámbito de la realidad. (wikipedia)

Lo que planteas es distinto................yo lo veo irracional.

Lo que no posee razón o resulta contrario a ella.

Todo eso dicho con sorna...............chica guapa con vestido elegante en una escalera con bombillas sola en una playa....muy rebuscado

Salu2

Editado por Alekhine
Enlace al comentario

hace 29 minutos, Alekhine dijo:

Hola Vicente.

Esta claro que los montajes son muy personales y el autor puede tener fantasía.

La fantasía es la facultad humana que permite reproducir, por medio de imágenes mentales, cosas pasadas o representar sucesos que no pertenecen al ámbito de la realidad. (wikipedia)

Lo que planteas es distinto................yo lo veo irracional.

Lo que no posee razón o resulta contrario a ella.

Todo eso dicho con sorna...............chica guapa con vestido elegante en una escalera con bombillas sola en una playa....muy rebuscado

Salu2

Ya sabia yo que la palabrita no estaba bien puesta, a la proxima pondre rebuscada :)

Me pregunto yo si lo irracional no pertenece tambien al mundo de la fantasia... habra que darle aguna vuelta a eso tambien

Gracias por pasarte

Abrazos

Editado por Vinzenso
Enlace al comentario