Vinzenso Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 Buenos dias Os dejo una de fantasia, espero que os guste ISO 1000 v 1/320 f 1.8 Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 Art Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 Pues otra de tus obras maestras. Lo único que me rechina un poco es el palito saliendo de la cabeza de la modelo, pero vamos, un trabajazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 (editado) hace 3 minutos, fcon dijo: Pues otra de tus obras maestras. Lo único que me rechina un poco es el palito saliendo de la cabeza de la modelo, pero vamos, un trabajazo. Si, es cierto que sale de su cabeza, pero por otro lado si me lo cargo esa escalera quedaria un tanto irreal porque faltaria ese trozo. Detalle a tener en cuenta para colocar de otra manera a la modelo en la proxima foto, quizas con la cabeza mas adelantada hacia el palo de la izquierda. No fue facil colocarla, probamos varias formas, en unas se quedaba demasiado alejada, en otras se comia la escalera... seguiremos dandole vueltas al asunto Gracias por tu comentario y me alegro que te guste Editado 14 de Mayo de 2019 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 hace 8 minutos, Vinzenso dijo: Si, es cierto que sale de su cabeza, pero por otro lado si me lo cargo esa escalera quedaria un tanto irreal porque faltaria ese trozo. Detalle a tener en cuenta para colocar de otra manera a la modelo en la proxima foto, quizas con la cabeza mas adelantada hacia el palo de la izquierda. No fue facil colocarla, probamos varias formas, en unas se quedaba demasiado alejada, en otras se comia la escalera... seguiremos dandole vueltas al asunto Gracias por tu comentario y me alegro que te guste ¿Has intentado cargarte los dos palitos de la escalera a la misma altura a ver cómo queda?. Es una idea desde mi ignorancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 (editado) Hola Vicente. Esta claro que los montajes son muy personales y el autor puede tener fantasía. La fantasía es la facultad humana que permite reproducir, por medio de imágenes mentales, cosas pasadas o representar sucesos que no pertenecen al ámbito de la realidad. (wikipedia) Lo que planteas es distinto................yo lo veo irracional. Lo que no posee razón o resulta contrario a ella. Todo eso dicho con sorna...............chica guapa con vestido elegante en una escalera con bombillas sola en una playa....muy rebuscado Salu2 Editado 14 de Mayo de 2019 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 (editado) hace 29 minutos, Alekhine dijo: Hola Vicente. Esta claro que los montajes son muy personales y el autor puede tener fantasía. La fantasía es la facultad humana que permite reproducir, por medio de imágenes mentales, cosas pasadas o representar sucesos que no pertenecen al ámbito de la realidad. (wikipedia) Lo que planteas es distinto................yo lo veo irracional. Lo que no posee razón o resulta contrario a ella. Todo eso dicho con sorna...............chica guapa con vestido elegante en una escalera con bombillas sola en una playa....muy rebuscado Salu2 Ya sabia yo que la palabrita no estaba bien puesta, a la proxima pondre rebuscada :) Me pregunto yo si lo irracional no pertenece tambien al mundo de la fantasia... habra que darle aguna vuelta a eso tambien Gracias por pasarte Abrazos Editado 14 de Mayo de 2019 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 hace 47 minutos, fcon dijo: ¿Has intentado cargarte los dos palitos de la escalera a la misma altura a ver cómo queda?. Es una idea desde mi ignorancia. Saludos Pues probare a hacerlo a ver que tal queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas