pepenickon Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Llega el fin de semana, y vuelve el interes por la química y la ciencia afición. Un saludo y gracias por pasar Donde star bar? CH3-CH2-OH by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/5.6 200.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 No se ....hay algo que "chirria" en las transiciones entre zonas enfocadas y no enfocadas. No se si el terreno no era plano o el viento mueve algunos papeles. A mi se me van los ojos por toda la foto intentando encontrar un cenrtro de interés claro. Quizás algun recorte la podría mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 hace 4 minutos, Miguel Angel Bello dijo: No se ....hay algo que "chirria" en las transiciones entre zonas enfocadas y no enfocadas. No se si el terreno no era plano o el viento mueve algunos papeles. A mi se me van los ojos por toda la foto intentando encontrar un cenrtro de interés claro. Quizás algun recorte la podría mejorar. Un saludo Gracias por comentar. Efectivamente lo que te chirria, es la doble exposición y el desenfoque de movimiento aplicado, así como el giro en el eje visual. La intención es buscar la sensación de borrachera optica,. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas