SergioRioja Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Hola de nuevo, estoy retocando ultimamente para la expo de camboya que voy a hacer y aquí os dejo una de las calles de la capital camboyana. Me encontré estas chicas que acabarían de salir del centro de salud público más cercano por el viejo Phnom Penh y bueno, ya os podeis imaginar como está la sanidad en este país... con la amiga llevándole el suero... la foto la tengo tb en vertical y bueno al final aún con el corte por abajo en las piernas me gustaba más esta ya que se ve toda la calle con sus viejos tuc-tucs que le da un cierto ambiente importante para mi ver. Saludos y cualquier cosa me decís. Streets of Phnom Penh. Cambodia by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 50.0 mm 1/2500 64 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas