Lento Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 En 19/6/2019 a las 8:07, Duende88 dijo: Espectacular serie! unas fotos de lujo. Muy buen trabajo. Saludos. Muchas gracias Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Pasada de reportaje, en especial 1 y dos por elegir , la otra que pusiste suelta también me gusta mucho. Felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 En 18/9/2019 a las 13:05, Mamerto dijo: Pasada de reportaje, en especial 1 y dos por elegir , la otra que pusiste suelta también me gusta mucho. Felicidades. un saludo Muchas gracias Mamerto, me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikapu Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Menudas fotografías, es una pasada la vida que le da el flash a éste tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 En 30/9/2019 a las 20:25, kikapu dijo: Menudas fotografías, es una pasada la vida que le da el flash a éste tipo de fotos. Mucha , el flash le da otra prespectiva , me alegro que te gusten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas