Seoane Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 Algunos Macros que me gutan!! pondre mas fotoss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 A mi el que mas me gusta, la primera, la de las botellas, tiene una muy buena nitidez! Con que objetivo la sacaste?? Salu2! Roldan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 26 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 pues nikkor AF-S 18-55, me encanta la foto de las botellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 26 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 hay van algunas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Una muy buena serie de fotos. De la primera me gustan las botellas y la piña y de las segundas la del lago. Feliz Año Nuevo Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 La segunda serie me gusta más ,las dos últimas !UAUH! MUY CHULAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.