SpeerS Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola a todos nikonistas,bueno os comento un poco, soy del Puerto de Santa María, un rinconcito muy especial de Cádiz, rodeado de muy buenas playas y excelente ¨pescaito frito¨, hace poco pase del 1/4 de siglo y trabajo de comercial donde el poco tiempo que me deja el trabajo y la ¨mujé¨ se lo dedico a mi Nikon D40 e internet, he decidido en convertirme en un nikoforista más para ver si le saco provecho a mi Nikon D40, que la verdad que me tiene enamorao mi maquina y me encantaría exprimirla al máximo. Un saludo a todos desde el sur¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola a todos nikonistas,bueno os comento un poco, soy del Puerto de Santa María, un rinconcito muy especial de Cádiz, rodeado de muy buenas playas y excelente ¨pescaito frito¨, hace poco pase del 1/4 de siglo y trabajo de comercial donde el poco tiempo que me deja el trabajo y la ¨mujé¨ se lo dedico a mi Nikon D40 e internet, he decidido en convertirme en un nikoforista más para ver si le saco provecho a mi Nikon D40, que la verdad que me tiene enamorao mi maquina y me encantaría exprimirla al máximo. Un saludo a todos desde el sur¡¡ Saludos SpeerS bienvenido y que disfrutes al maximo tu inclusion en este foro, seguro que aqui encuentras la ayuda que necesites para exprimir tu camara, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas