Jump to content

Me presento mas duda !!!

Carlitos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s !!!

Me llamo Carlos y espero aprender mucho de vosotros.

Llevo un tiempo con la afición de observar aves y ahora me había propuesto hacerme con un equipito bien para fotografiarlas.

Aún empezando desde cero había pensado decantarme por la d7500 y una vez domine lo básico tener ese plus de potencia.

Mis dudas vienen de dónde y como comprarla, un kit o solo cuerpo y ahí os pido consejo;

He visto que en buenabuy hay un kit con la 7500 y dos objetivos 18-55 y 70-300 por poco menos de 1000 € en cambio solo el cuerpo vale 723 €.

Antes de ver este kit había pensado comprar solo el cuerpo y un único objetivo (tamron o Nikon 16-300, 70-300 o similar…) no se si un único objetivo con el rango focal de los dos del kit mejor o peor ????

Tambien he leído opiniones para todo, pero el que ha comprado en estas tiendas parece que bien.

Que me recomendais  ??  

Saludos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo e comprado en esa tienda objetivos y sin problemas, los problemas pueden venir con la garantía que no vas a tener, pero el ahorro es considerable, también es muy buena la opción del mercadillo del foro, ahora bien la D7500 es una gran maquina y calzarle objetivos de kit es como comprar un Mercedes y las ruedas llevarlas recauchutadas yo personalmente si vas a por esa máquina cómprale un sigma 17-50 y para pajarillos hazte con un tele tipo 150-600 y tienes un equipazo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Yo no conozco mucho sobre los mejores teles para fotografía de pájaros, pero lo que está claro es que si quieres calidad, necesitas objetivos específicos para el tipo de fotografía que quieres hacer, y más si cuentas con una buena máquina como esa D7500.

El único inconveniente es tener que cargar con más trastos, pero si vas expresamente a hacer ese tipo de fotos no le veo ningún problema; y un buen angular como te recomienda el compañero (sigma/tamron 17-50) tampoco es que ocupe o pese demasiado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola chicos !!

Gracias a todos por vuestras respuestas !!!

El tema del 150-600 lo tengo en mente pero para más adelante ya que nunca he usado una réflex y lo veo un poco precipitado.

La gran duda que tengo es si comprarla con kit o solo cuerpo, ya que como dice el compañero los objetivos de un kit parece ser que son flojillos, lo que no se es si invertir en algo mejor o para empezar me irían bien.

En caso de comprar solo cuerpo el objetivo que había visto seria el tamron 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD, que me puede valer para empezar la fotografía de aves y quizás algo de macro.

Me recomedais algún otro objetivo ???

Kit 964 € (cuerpo + 18-55 y 70-300)

Cuerpo + Tamron (16-300): 723+400= 1123

Que hariais ??  

Saludos. Gracias

Enlace al comentario

Ambas opciones están relativamente "bien" pero comprar objetivos por comprar es comprar dos veces, al no haber usado Reflex y no tener con que comparar ambas opciones te sorprendan gratamente, por ejemplo del sigma 17-50 y un tamron 70-300 VC en el foro los encuentras baratos los dos sobre los 250 euros cada uno, si no la opción que mejor veas pero quién mucho abarca poco aprieta.

Un saludo

Enlace al comentario

Jbellostas muchísimas gracias por tus consejos, así da gusto.

Me voy a decidir por solo el cuerpo y el tamron 70-300 VC para empezar.  

He leído opiniones sobre el tamron 70-300 VC y el Nikkor 70-300 VR y parece ser que el tamron está a la altura de Nikkor e incluso mejor en algunos aspectos, sobre todo en estabilización.

Y comparándolo con el 16-300, el 70-300 es más luminoso en su máxima focal y me interesa más este porque para mi uso que lo usare casi siempre al máximo, me interesa lo más luminoso posible.

Y sabiendo que los del kit son flojillos…problema resuelto, jejejejejejej.

Ahora a ver dónde compro.

Un millón de gracias.

Enlace al comentario

En 27/5/2019 a las 16:55, Carlitos dijo:

Jbellostas muchísimas gracias por tus consejos, así da gusto.

Me voy a decidir por solo el cuerpo y el tamron 70-300 VC para empezar.  

He leído opiniones sobre el tamron 70-300 VC y el Nikkor 70-300 VR y parece ser que el tamron está a la altura de Nikkor e incluso mejor en algunos aspectos, sobre todo en estabilización.

Y comparándolo con el 16-300, el 70-300 es más luminoso en su máxima focal y me interesa más este porque para mi uso que lo usare casi siempre al máximo, me interesa lo más luminoso posible.

Y sabiendo que los del kit son flojillos…problema resuelto, jejejejejejej.

Ahora a ver dónde compro.

Un millón de gracias.

Macnifica idea ese tamron es Excelente, esperamos verte por aquí pronto.

Un saludo

Enlace al comentario