Jump to content

Rugby, el gran olvidado


Aigarpa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Existen muchos deportes minoritarios, con apenas aficion y publico.

El rugby, es un caso insolito. Existen muchos clubs con numeros miembros en todas sus categorias desde niños hasta los veteranos, pero con gradas vacias.

Este fin de semana, en Oliva (Valencia) se esta disputando la Copa de la Reina, femenino de varias provincias.

Al mismo tiempo, en Valencia capital se esta disputando el Torneo Nacional Sevens Challenge femenino y la misma historia, gradas vacias. Que penica 

Imagenes de hoy en Valencia capital.

http://47930314742_cb1a03709b_b.jpg_DSC2297 by Shooting f:2, en Flickr

http://47930312723_c446018920_b.jpg_DSC2041 by Shooting f:2, en Flickr

http://47930342127_32db8608f7_b.jpg_DSC2158 by Shooting f:2, en Flickr

http://47930364301_5af3816bfd_b.jpg_DSC2224 by Shooting f:2, en Flickr

http://47930377656_3da2d1dec1_b.jpg_DSC2330 by Shooting f:2, en Flickr

Editado por Aigarpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/5/2019 a las 21:44, Aigarpa dijo:

Existen muchos deportes minoritarios, con apenas aficion y publico.

El rugby, es un caso insolito. Existen muchos clubs con numeros miembros en todas sus categorias desde niños hasta los veteranos, pero con gradas vacias.

Este fin de semana, en Oliva (Valencia) se esta disputando la Copa de la Reina, femenino de varias provincias.

Al mismo tiempo, en Valencia capital se esta disputando el Torneo Nacional Sevens Challenge femenino y la misma historia, gradas vacias. Que penica 

Imagenes de hoy en Valencia capital.

Llevo tiempo con ganas de ir a un partido de rugby y estas imagenes tuyas han hecho que me reafirme y espere con ansia la llegada de la nueva temporada.

Veo en tu Flickr que has usado un 400mm, objetivo que no tengo ¿con un 70-300 me puedo plantear sacar alguna foto? ¿mejor dejo el equipo en casa y voy a disfrutar del partido?

Como me da que sabes de rugby ¿cual seria un buen lugar para sacar fotos?

Un saludo y muchas gracias por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu objetivo vas sobrado. Muchas las harías entre 100 y 200mm.

Lo bueno del Rugby es que te permiten hacer fotos por la banda. Sin invadir el campo ni molestar al personal de campo, está claro. 

El lugar donde ponerte, como puedes moverte es ver cómo se desarrolla el encuentro y vas moviéndote. Te dan bastante libertad como te digo.

Es un deporte de contacto, hay gente que lo ve violento pero para nada. Se consiguen fotos muy buenas.

Un saludo

Editado por Aigarpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Aigarpa dijo:

Con tu objetivo vas sobrado. Muchas las harías entre 100 y 200mm.

Lo bueno del Rugby es que te permiten hacer fotos por la banda. Sin invadir el campo ni molestar al personal de campo, está claro. 

El lugar donde ponerte, como puedes moverte es ver cómo se desarrolla el encuentro y vas moviéndote. Te dan bastante libertad como te digo.

Es un deporte de contacto, hay gente que lo ve violento pero para nada. Se consiguen fotos muy buenas.

Un saludo

Muchas gracias por los consejos, los tendre muy en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¡Que pasada de tomas!, sobre todo las 3 últimas que arrasan con sus potentes gestos y fortaleza de movimiento, parecen estatuas vivientes, la edición me llama la atención por lo sobradamente cálida o quizás sea mi monitor, ya que los amarillos y verdes ocasionan dominantes, que lástima que aquí ese raudo deporte no se practica que de lo contrario sería de los primeros con mi monopodio y zoom telefoto.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...