fcon Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Hola amigos, Aprovechando la concentración de motos que esta mañana había en mi pueblo, he aprovechado para hacer unos barridos. Se los dejo para que los comenten si lo tienen a bien. He hecho muchos y les dejo estos de muestra, uno de ellos con postureo incluido, ya que la pasajera se ha dado cuenta y me ha dado un ok.... Espero que les entretengan. Saludos 2619Motos Ribera 1 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon d610, 1/60, f/10, ISO 50, 35mm 2619Motos Ribera by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon D610 24-35 mm f/2 ƒ/8.0 35.0 mm 1/60 50 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Muy logrados, según el efecto que quieras conseguir creo puedes bajar aún más la velocidad a 15-30. Es un ejercicio difícil a mi modo de ver, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 26 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 hace 50 minutos, anddres dijo: Muy logrados, según el efecto que quieras conseguir creo puedes bajar aún más la velocidad a 15-30. Es un ejercicio difícil a mi modo de ver, felicidades. Saludos. Gracias Si, he dudado entre cerrar más diafragma o quitar tiempo, y he optado por esto último para asegurar más el tiro, pues había mucha luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Te felicito, es una variante que tengo que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 26 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo: Te felicito, es una variante que tengo que aprender. Gracias, práctica y práctica, no tiene nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Yo las veo mas que resultonas, me quedo con la primera Buena practica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo: Yo las veo mas que resultonas, me quedo con la primera Buena practica. Saludos. Gracias, me alegro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas