jimmy23 Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Otra más, D300 NIKKOR 50mm f/1.4 G f 9 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 El lateral derecho -creo- que no aporta mucho, casi que me la cargaba la mitad dejándola en vertical. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Comparto con el vecino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 En 27/5/2019 a las 19:02, Bartomeu dijo: El lateral derecho -creo- que no aporta mucho, casi que me la cargaba la mitad dejándola en vertical. Salu2. hace 23 minutos, Copacabana dijo: Comparto con el vecino. Saludos Lo que ocurre es que si me cargo la parte derecha me cargo la fuente, que era parte de mi foto. Por otra parte, vista de nuevo tiempo después y en relación a lo que comentáis, pienso que "mi foto" quizá no era la mejor opción (o al menos no supe resolverla mejor) y coincido con vosotros en que había otra foto (u otras) mejor. Muchas gracias por vuestra opinión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas