Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Un día serás sólo un recuerdo para algunas personas. Haz todo lo posible por ser uno bueno. Alfa y Omega by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 102.0 mm 1/800 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Hola Compañero Me párese muy buena social , no entiendo mucho de este tema pero llevo viendo la toma todo el día y cada ves me gusta mas Las expresiones son de libro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 En 30/5/2019 a las 0:13, Antonio palmeras dijo: Hola Compañero Me párese muy buena social , no entiendo mucho de este tema pero llevo viendo la toma todo el día y cada ves me gusta mas Las expresiones son de libro saludos Muchas gracias Antonio, celebro que te guste. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Impresionante toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Bonita instantánea y además tiene cierto aire de ternura. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 En 7/9/2019 a las 21:08, kioo dijo: Impresionante toma! Perdón por el retraso en contestar, he estado de viaje todo el mes de Septiembre. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 En 13/9/2019 a las 20:31, angellpetrilli66 dijo: Bonita instantánea y además tiene cierto aire de ternura. Buen trabajo. Perdón por el retraso en contestar, he estado de viaje todo el mes de Septiembre. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Buena, me figuro que posando pero esas sonrisas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 9 horas, Mamerto dijo: Buena, me figuro que posando pero esas sonrisas... Saludos Gracias Makario. Lo cierto es que es que no posaban, es un robado, pero esta gente es muy alegre (a pesar de todo). Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas