stanguez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola espero hacerlo bien (lo de popner las fotos) y que además os guste Saludos, Mikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueno, después de ver tu foto me he ido a tu perfil a ver por qué no habías utilizado una focal más corta para asegurarte de que los´árboles y el muro de la casa salían enteros, y pensé que quizás no tuvieses esa posibilidad, pero veo que sí, así que ya te puedo castigar a gusto, jeje. 1º- has utilizado una velocidad de 1/100 y una apertura de f10 a una sensibilidad de 100, eso y ese sol hacen que el resultado sea el que has obtenido. Un cielo totalmente quemado en las luces así como gran parte de los árboles y el muro, en ese quemazo (que también pudiste haber aumentado al procesar la foto) no puedes ver ningún detalle, por lo que es una parte de la foto (muy amplia) en la que no hay información, no aporta nada. Para la próxima intenta exponer de modo que la zona de más luminosidad de la foto, no te quede sobreexpuesta. Mide en esa zona con el fotómetro de la cámara y expón para ella. Si sobreexpones medio punto no pasa nada, pues lo puedes corregir en el procesado (disparando en modo raw). 2º Tanto la casa como los árboles y el muro están creando una perspectiva con el punto de fuga en la izquierda de la foto, si "podas" los árboles por el pie y cortas el muro estás cortando también ese efecto de perspectiva y haces que la imagen se vea defectuosa, rara, mal compuesta. 3º No entiendo el título, este debería ser un marco para la foto, como una definición de lo que vas a ver, yo me estaba imaginando antes de abrir la foto, que sería la mirada de un novio enfadado ante otros mirando a su chica, o un oso cabreado o algo así, no esto. Pero es un mal menor, facilmente corregible. 4º Todas las fotos ganan un poquito con un marco que las ensalce, no que llame la atención más el marco que la foto, sino que, como su propio nombre indica, que las "enmarque". Prúebalo y lo verás. Y no te doy más la paliza y paso a darte la bienvenida por tu post de bienvenida. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Bueno, después de ver tu foto me he ido a tu perfil a ver por qué no habías utilizado una focal más corta para asegurarte de que los´árboles y el muro de la casa salían enteros, y pensé que quizás no tuvieses esa posibilidad, pero veo que sí, así que ya te puedo castigar a gusto, jeje. 1º- has utilizado una velocidad de 1/100 y una apertura de f10 a una sensibilidad de 100, eso y ese sol hacen que el resultado sea el que has obtenido. Un cielo totalmente quemado en las luces así como gran parte de los árboles y el muro, en ese quemazo (que también pudiste haber aumentado al procesar la foto) no puedes ver ningún detalle, por lo que es una parte de la foto (muy amplia) en la que no hay información, no aporta nada. Para la próxima intenta exponer de modo que la zona de más luminosidad de la foto, no te quede sobreexpuesta. Mide en esa zona con el fotómetro de la cámara y expón para ella. Si sobreexpones medio punto no pasa nada, pues lo puedes corregir en el procesado (disparando en modo raw). 2º Tanto la casa como los árboles y el muro están creando una perspectiva con el punto de fuga en la izquierda de la foto, si "podas" los árboles por el pie y cortas el muro estás cortando también ese efecto de perspectiva y haces que la imagen se vea defectuosa, rara, mal compuesta. 3º No entiendo el título, este debería ser un marco para la foto, como una definición de lo que vas a ver, yo me estaba imaginando antes de abrir la foto, que sería la mirada de un novio enfadado ante otros mirando a su chica, o un oso cabreado o algo así, no esto. Pero es un mal menor, facilmente corregible. 4º Todas las fotos ganan un poquito con un marco que las ensalce, no que llame la atención más el marco que la foto, sino que, como su propio nombre indica, que las "enmarque". Prúebalo y lo verás. Y no te doy más la paliza y paso a darte la bienvenida por tu post de bienvenida. Saludos, Chus. Opino lo mismo. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas