AdriD3100 Publicado 2 de Junio de 2019 Compartir Publicado 2 de Junio de 2019 Hola a todos! Ayer empecé a darle vidilla a mi cuenta de 500px, así que borré las fotos que tenía subidas y me hice miembro "awesome" y a empezar de nuevo. La cuestión es que las fotos que he subido no se me muestran en mi perfil (en el timeline de la web sí), pero me voy "manage photos" y veo que en "público" no hay nada. Y la verdad, es que no doy con la solución... Espero que me puedan ayudar, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriD3100 Publicado 6 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 ¿Nadie podría ayudarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 (editado) no crees que siendo miembro awesome en 500px, y siendo un problema en su plataforma, deberias consultarselo a ellos y que ellos te lo solucionaran? saludos Editado 6 de Junio de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas