Antonio palmeras Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 Intentando pasmar el ambiente tormentoso de un día de otoño . Gracias por pasar . Camino a la cueva by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/8.0 11.0 mm 1/400 ISO .200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 Quizá habría hecho coincidir la pasarela con la esquina inferior izquierda y le habría dado "algo de diagonal" pero está muy guapa (tu vas a Rolex o a paisajes;) Cada foto tuya me parece mejor que la anterior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 hace 2 horas, Fumanchurro dijo: Quizá habría hecho coincidir la pasarela con la esquina inferior izquierda y le habría dado "algo de diagonal" pero está muy guapa (tu vas a Rolex o a paisajes;) Cada foto tuya me parece mejor que la anterior. Un saludo hace 2 horas, Fumanchurro dijo: (tu vas a Rolex o a paisajes;) hago de todo lo que puedo jajajaj Gracias por el comentario probare lo de la diagonal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 No me disgusta la foto, esas sugerías realizadas por fumanchurro, no habría estado mal, para mi algo oscuras las montañas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas