Jump to content

Camino a la tormenta

romuganu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, dejo esta imagen tomada en la provincia de Sevilla, entre olivares, se desató un tormenta muy localizada, incluso se puede apreciar algún rayo de sol por la parte derecha, espero que entretenga.

Saludos

32726140987_0a20ff3901_k.jpg_DSC3446 by Romu, en Flickr

• 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5
  • ƒ/8.0
  •  
  • 56.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 500
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hay que verla en Flickr, para apreciar en su medida

Me encanta el foco de los arboles del primero al ultimo (primer plano al fondo) y su luz

De la cortina de agua, sin palabras.

A primera impresión hubiera recortado algo de nubes por arriba, pero creo que puede perderse mas que se gana. Tal cual

Enlace al comentario

hace 23 horas, melgosa_Dc dijo:

Hola

Hay que verla en Flickr, para apreciar en su medida

Me encanta el foco de los arboles del primero al ultimo (primer plano al fondo) y su luz

De la cortina de agua, sin palabras.

A primera impresión hubiera recortado algo de nubes por arriba, pero creo que puede perderse mas que se gana. Tal cual

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Has probado a recortar por abajo? He quitado poco más de un dedo de la parte del camino y quedan las hileras de olivos saliendo desde las esquinas en diagonal hacia la tormenta, y el camino te lleva también allí....échale un ojo, aunque tal cual la tienes es impresionante el momento.

Un saludo.

Pd. La madre de todas las tormentas!!

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Fumanchurro dijo:

Has probado a recortar por abajo? He quitado poco más de un dedo de la parte del camino y quedan las hileras de olivos saliendo desde las esquinas en diagonal hacia la tormenta, y el camino te lleva también allí....échale un ojo, aunque tal cual la tienes es impresionante el momento.

Un saludo.

Pd. La madre de todas las tormentas!!

gracias por tu comentario, probare a ver que tal...

Enlace al comentario