romuganu Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 Buenas noches, dejo esta imagen tomada en la provincia de Sevilla, entre olivares, se desató un tormenta muy localizada, incluso se puede apreciar algún rayo de sol por la parte derecha, espero que entretenga. Saludos _DSC3446 by Romu, en Flickr Nikon D750 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 56.0 mm 1/320 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 Hola Hay que verla en Flickr, para apreciar en su medida Me encanta el foco de los arboles del primero al ultimo (primer plano al fondo) y su luz De la cortina de agua, sin palabras. A primera impresión hubiera recortado algo de nubes por arriba, pero creo que puede perderse mas que se gana. Tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Bonita toma! ME gustan esas nubes y como la has editado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Precioso momento y muy buen tabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 hace 23 horas, melgosa_Dc dijo: Hola Hay que verla en Flickr, para apreciar en su medida Me encanta el foco de los arboles del primero al ultimo (primer plano al fondo) y su luz De la cortina de agua, sin palabras. A primera impresión hubiera recortado algo de nubes por arriba, pero creo que puede perderse mas que se gana. Tal cual Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 hace 14 horas, Duende88 dijo: Bonita toma! ME gustan esas nubes y como la has editado. Saludos. Me alegra que te guste, a veces los momentos mas inesperados nos sorprenden. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 hace 5 horas, jabm dijo: Precioso momento y muy buen tabajo. Pues si, fue muy rápido, ya sabes lo rápido que cambia un escenario de este tipo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Has probado a recortar por abajo? He quitado poco más de un dedo de la parte del camino y quedan las hileras de olivos saliendo desde las esquinas en diagonal hacia la tormenta, y el camino te lleva también allí....échale un ojo, aunque tal cual la tienes es impresionante el momento. Un saludo. Pd. La madre de todas las tormentas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 hace 6 minutos, Fumanchurro dijo: Has probado a recortar por abajo? He quitado poco más de un dedo de la parte del camino y quedan las hileras de olivos saliendo desde las esquinas en diagonal hacia la tormenta, y el camino te lleva también allí....échale un ojo, aunque tal cual la tienes es impresionante el momento. Un saludo. Pd. La madre de todas las tormentas!! gracias por tu comentario, probare a ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Buen registro del momento de la tormenta, solo ver el agua caer es media foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 6 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 13 horas, Pedro Fc dijo: Buen registro del momento de la tormenta, solo ver el agua caer es media foto. Saludos. Si, circulaba a buena velocidad...Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas