Fady Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:04:14 19:59:13 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 211.000 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues para mi una cervecita y seguir disfrutando de la foto..... .- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ¿Cómo la has iluminado? me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ¿Cómo la has iluminado? me gusta mucho La iluminación proviene de los hoteles y bungalows que hay en el paseo a unos 300m detras mia, como la luz era naranja tuve que usar el filtro azul para rebajar esa luz aparte de poner la temp del balance de blanco baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 La iluminación proviene de los hoteles y bungalows que hay en el paseo a unos 300m detras mia, como la luz era naranja tuve que usar el filtro azul para rebajar esa luz aparte de poner la temp del balance de blanco baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 hey,yo conozco este chiringuito,es el de las dunas??unos colores muy logrados...... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 genial la foto...quiero empezar a probar esas exposiciones largas...la textura resultante me resulta especial...buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Una buena foto, los colores muy logrados Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Se te cae a la derecha. Ya ves, cuando hay poco que criticar siempre queda la p**a línea del horizonte :) quizás me gustaría ver un poquito más por abajo y le bajaría la intensidad a los blancos de los bancos. Por lo demás me encanta incluso el viñeteo por arriba. Saludos, Chus. Edito para decir que la firmaa.... :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Se te cae a la derecha. Ya ves, cuando hay poco que criticar siempre queda la p**a línea del horizonte :) quizás me gustaría ver un poquito más por abajo y le bajaría la intensidad a los blancos de los bancos. Por lo demás me encanta incluso el viñeteo por arriba. Saludos, Chus. Edito para decir que la firmaa.... Dios te conserve la vista porque la diferencia entre un extremo y otro del hzte es de apenas un mm, lo que no veo es el viñeteo pero ya eso depende de cada monitor. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Eso me dice mi compañero en el trabajo, porque le digo variaciones en la colocación de guarniciones y vigas que lo flipa, jajaja. Es defecto profecioná. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.