Esenpai Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Hola, tengo una duda: tengo una Nikon D3500, el lente que venía con la cámara (18-55 VD) me presenta un fallo. Cuando estoy en modo manual y quiero cambiar la apertura del diafragma, me aparece F- - y cuando uso el modo A me sale: no hay objetivo. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Me da la impresión de fallo en los contactos eléctricos. Prueba con otro objetivo AF-S, y prueba tu 18-55 VR en otra Nikon, así acotas el problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Quita el objetivo, limpia los contactos de la cámara y del objetivo. Y, finalmente, al poner el objetivo en la cámara, tienes que oír el click que hace al llegar al final. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas