jetfil Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Del mismo día que la anterior, aprovechando la escasa vegetación en las inmediaciones de un puente cualquier de la M30 Malahierba by Juan, en Flickr Nikon D3200 58...0 mm f/2.0 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 pinture in picture. me gusta la sencillez felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Mucho más guapa que la del otro día!!!! Parece que le vas pillando el punto al objetivo no? Si quieres podemos quedar algún día y sacar alguna foto con esos objetivos viejunos. Un saludo. Pd. El otro día por la sierra aún quedaba algo de verde, por si te apetece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 5 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 gracias, chicos, muy amables Fumanchurro, te lo agradezco y me gustaría, pero este mes me pilla fatal, estoy entre mudanza y vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas