Jump to content

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Bartomeu dijo:

Chula y original, aunque la veo  pasada de frenada en el enfoque y cierto halo de edición alrededor de la cabeza.

Salu2.

Gracias Bartomeu por comentar,sobre el halo busque el presets que me gusto màs y de hay ese halo,no deberia estar pero no me disgusta tanto tampoco,el enfoque no he tocado nada esta tirada con el 18-35 mm f1.8 por lo que este objetivo de cerca es demasiado luminoso y nitido y de lejos una porqueria jjjj,gracias compañero no soy especialista en blanco y negro pero tus comentarios me ayudan un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Manuel PerezPerez.

Un punto de vista raro de narices, pero me encanta!!!!

Me gusta todo, pero me quedo con los ojos (y las gafas y las uñas....) no puedo dejar de mirar!!! Y me gusta como te ha quedado el blanco y negro, es cierto lo del halo, pero en un examen, solo tebajaria un par de decimas ;)

Enhorabuena por la foto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Fumanchurro dijo:

Buenas noches Manuel PerezPerez.

Un punto de vista raro de narices, pero me encanta!!!!

Me gusta todo, pero me quedo con los ojos (y las gafas y las uñas....) no puedo dejar de mirar!!! Y me gusta como te ha quedado el blanco y negro, es cierto lo del halo, pero en un examen, solo tebajaria un par de decimas ;)

Enhorabuena por la foto, un saludo.

Gracias por comentar,despues de lo que me comento Bartomeu estuve revisando el Nef haber de sonde provenia ese halo para ver si era culpa del B&N,pero al final resulta que no que es  la luz del paraguas que rebota en la pared para resaltarla por detràs y le diese màs fuerza,queria probrar este 18-35 mm de sigma que de cerca es bestial,gracias compañero por pasarte es de muy agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Marantz dijo:

Sin lugar a dudas una muy original fotografía....Un retrato diferente y muy atractivo. Quizás un poco pasado de rosca en cuanto a enfoque en la edición, por todo lo demás me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias Marantz por pasarte y comentar,el tema del enfoque no creas que toque apenas,ya que esta fotografia no recuerdo exactamente la distancia pero sobre 35 o 45 cm de distancia tomè la fotografia,el 18-35mm 1.8 a su maxima apertura es una bestia de enfoque y a lo lejos una porqueria jjjj,por lo menos para mi,un saludo compañero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...