Manuel Perezperez Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Bueno aqui una de mi amiga Rocio haber que os parece,un saludo a todos,ahora llevo tiempo con mucho trabajo por lo que no da lugar en tener tiempo, Sesion by Manuel Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Tiene un toque divertido, jovial... a mi me gusta mucho y seguro que a la retratada tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 9 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 En 7/6/2019 a las 16:18, lluisGaGa dijo: Me gusta mucho Me alegro que te guste y de que hayas comentado tambien,un saludo compañero. En 7/6/2019 a las 16:51, multicolor dijo: Tiene un toque divertido, jovial... a mi me gusta mucho y seguro que a la retratada tambien Cierto!,le quite ese toque divertido pero me di cuenta que no estaba tan chula ,quizas este tipo de procesado no suela gustar a todo el mundo dado que cada maestrillo tiene su estilo ,aunque a la retratada como bien dices le encanto y ya con eso me vale aunque siempre hay algo que aprender y mejorar,un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 (editado) transmite y ese enmarcado focal en ojos/gafas y boca, que recuerda a un corazón, le da fuerza. me gusta saludos Editado 9 de Junio de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 10 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2019 hace 23 horas, pepenickon dijo: transmite y ese enmarcado focal en ojos/gafas y boca, que recuerda a un corazón, le da fuerza. me gusta saludos Gracias compañero por pasarte y comentar me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas