pepenickon Publicado 10 de Junio de 2019 Compartir Publicado 10 de Junio de 2019 Amaneciendo que no es poco. saludos y garcias por pasar. naturaleza de cristal by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/2.5 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Me e quedado mirándola un rato, pienso que se puede interpretar de muchas maneras (depende la mente de cada uno) a mi me recordó una mañana de lluvia.... Aunque no tenga gotas ni nada por el estilo. Tal vez anhelo esos días lluviosos que tanta falta nos hacen. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 11 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo: Me e quedado mirándola un rato, pienso que se puede interpretar de muchas maneras (depende la mente de cada uno) a mi me recordó una mañana de lluvia.... Aunque no tenga gotas ni nada por el estilo. Tal vez anhelo esos días lluviosos que tanta falta nos hacen. Gracias por compartir. garcias por pasar y comentar. me alegra que te provocara sensaciones. es una simple parra creciendo tras el cristal trasnslucido de una ventana, con las primeras luces del dia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas