protsalke Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Gracias Tabla. He escrito a Dinasa para pedir presupuesto y enviarla, a ver qué me dicen. Escribiré en el foro para contaros cuál fue el problema finalmente. Un saludo y gracias a todos los que me habéis ayudado JavierMe has dejado en ascuas... Has podido solucionar el problema de enfoque??? Cual era su causa???Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiergomiz Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Hola, aún no la envié al servicio. Pude corregirlo un poco con la ópción de corrección que tiene la misma cámara pero aún así sigue fallando a veces. Creo que tiene que ser algo del motor de enfoque, pero no lo sé oficialmente.Cuando lo sepa te escribiré para contártelo. Gracias por interesarte. Un saludo! Hola Rabla, gracias por responder. Eso ya lo hice y decir que no consigo ver el triángulo "de la derecha" que marca el enfoque. Solo consigo ver "el de la izquierda" y el punto verde cuando se encuentra "en cero", con lo que deduzco que está pasado de front-focuss, porque para conseguir ver el triángulo de la derecha se me iría mucho más allá del -20 Qué piensas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiergomiz Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 1 minute ago, javiergomiz said: Hola, aún no la envié al servicio. Pude corregirlo un poco con la ópción de corrección que tiene la misma cámara pero aún así sigue fallando a veces. Creo que tiene que ser algo del motor de enfoque, pero no lo sé oficialmente.Cuando lo sepa te escribiré para contártelo. Gracias por interesarte. Un saludo! Hola Rabla, gracias por responder. Eso ya lo hice y decir que no consigo ver el triángulo "de la derecha" que marca el enfoque. Solo consigo ver "el de la izquierda" y el punto verde cuando se encuentra "en cero", con lo que deduzco que está pasado de front-focuss, porque para conseguir ver el triángulo de la derecha se me iría mucho más allá del -20 Qué piensas? On 7/26/2019 at 4:29 PM, protsalke said: Me has dejado en ascuas... Has podido solucionar el problema de enfoque??? Cual era su causa??? Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Hola, aún no la envié al servicio. Pude corregirlo un poco con la ópción de corrección que tiene la misma cámara pero aún así sigue fallando a veces. Creo que tiene que ser algo del motor de enfoque, pero no lo sé oficialmente.Cuando lo sepa te escribiré para contártelo. Gracias por interesarte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas