tracirrab Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Deseo adquirir un scanner para digitalizar mis negativos fotograficos de tamaño 6x6 y quiero que me aconsejen. He estado mirando la marca Epson de los modelos V550 y V600 pero me dicen que para digitalizar tamaño 6x6 tengo que hacer manualmente y me envian instrucciones con un link pero no me aclaro. Dice que puede hacer de 6x220 pero no me concretan el 6x6 Como se escanean manualmente? O que scanner me recomiendan? gracias tracirrab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tracirrab Publicado 11 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 esta es la informacion que me enviaron desde Epson para escanear, pero alguien me puede decir como el 6x6 http://support.epson-europe.com/onlineguides/es/perfv550/html/set2_2.htm tracirrab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas