Jump to content

Delicate Arch

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 11/7/2019 a las 0:33, andyrc98 dijo:

Qué pena que estaba parasitado de fotógrafos por todos lados! quizás deberías haberlos quitado de la foto

Pues sí; estos lugares, en época turística alta es casi imposible fotografiarlos sin gente, aunque las personas ayudan a establecer la dimensión del lugar, pero ciertamente son demasiadas. Se pueden clonar sin dificultad, dejando una o dos y quizás me ponga a ello. Gracias por el comentario.

Saludos.

Luis.

Editado por Llebrez
Completar comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición, color... Las hormiguillas humanas correteando por el lugar, aunque muchas veces nos parece se entrometen en la toma (bueno, más de uno si se ve que se entrometen, jajaja) lo cierto es que le dan perspectiva o mejor dicho relación de tamaño o grandiosidad, como en este caso. Las condiciones para tomarla, por tu parte, sin comentarios, muy currado.

Muy bonita foto

Enlace al comentario

hola, Llebrez

Una foto realmente bonita y, además, conociendo su elaboración; cargar con el zoom (por si acaso), otro angular (por si acaso), filtros (por si acaso), ..... que imagino que también llevarías el trípode pero esta vez no te salió del "por si acaso" usarlo. :D    ¡Buen estabilizador tiene el bicho! (y técnica, que no digo que no).  El procesado también me gusta.

Me resulta curioso como a unos compañeros les sobra la gente y a otros, en cambio, les agrada el elemento humano como referente de escala. Yo soy de estos últimos. Sólo te ha faltado decir que además la hiciste a un kilómetro con el disparador automático y tu eres el de blanco que está de espaldas. Ahí ya lo bordas ;)

Muy chula.

Enlace al comentario

En 15/7/2019 a las 16:00, melgosa_Dc dijo:

Composición, color... Las hormiguillas humanas correteando por el lugar, aunque muchas veces nos parece se entrometen en la toma (bueno, más de uno si se ve que se entrometen, jajaja) lo cierto es que le dan perspectiva o mejor dicho relación de tamaño o grandiosidad, como en este caso. Las condiciones para tomarla, por tu parte, sin comentarios, muy currado.

Muy bonita foto

Muchas gracias por el comentario, compañero; un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

hace 23 horas, Paisano dijo:

hola, Llebrez

Una foto realmente bonita y, además, conociendo su elaboración; cargar con el zoom (por si acaso), otro angular (por si acaso), filtros (por si acaso), ..... que imagino que también llevarías el trípode pero esta vez no te salió del "por si acaso" usarlo. :D    ¡Buen estabilizador tiene el bicho! (y técnica, que no digo que no).  El procesado también me gusta.

Me resulta curioso como a unos compañeros les sobra la gente y a otros, en cambio, les agrada el elemento humano como referente de escala. Yo soy de estos últimos. Sólo te ha faltado decir que además la hiciste a un kilómetro con el disparador automático y tu eres el de blanco que está de espaldas. Ahí ya lo bordas ;)

Muy chula.

Gracias Paisano. No, no soy el de blanco ;), aunque me hubiera gustado subir, pero ya era tarde y había una buena caminata.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario