Jump to content

Arreglando la naturaleza

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias por los consejos y comentarios  .

En 13/6/2019 a las 21:42, Fotomatón6x9 dijo:

Muy buen toma compañero, me encanta la metáfora. Como posible pega, el desenfoque fruto de un diafragma relativamente abierto emborrona una parte de la grapadora y eso me incomoda visualmente

me alegra te guste y ciertamente es mejorable la ejecución , creo hice otra  ya la subiré  .

hace 1 hora, amrpictures dijo:

Muy buena metáfora si señor. En un momento en el que hace mucha falta arreglar el planeta. Además muy bien escogido el blanco y negro, que me transmite falta de vida de esa hoja caída y rota. Enhorabuena!

muchas gracias al planeta le ase falta cuidar lo que tenemos si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 11 horas, stbn7777 dijo:

Muy buena idea! yo creo que la pones en color (debe ser interesante el verde de la hoja)...y sería la típica imagen que vende mucho en Getty.

Gracias por comentar subo una que hice a color   a ver que te párese .

38990899311_acaf0bf24d_c.jpgarreglando la naturaleza 2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

en esta el pv diferente aun que mismo concepto 

saludos 

Enlace al comentario

hace 5 horas, stbn7777 dijo:

Pues me gusta más por el color. Pero menos por la luz. La veo muy oscura. A parte, la perspectiva hace que se vean menos las grapas. Me gustaba más con la idea bien clara. 

Gracias 

estoy de acuerdo en tu análisis el pv no es el mejor en esta y se me que do oscura 

saludos

Enlace al comentario