Antonio palmeras Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Gracias por pasar . Arreglando la naturaleza by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/6.3 90.0 mm 1/50 ISO .320 Flash (apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomatón6x9 Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Muy buen toma compañero, me encanta la metáfora. Como posible pega, el desenfoque fruto de un diafragma relativamente abierto emborrona una parte de la grapadora y eso me incomoda visualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amrpictures Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Muy buena metáfora si señor. En un momento en el que hace mucha falta arreglar el planeta. Además muy bien escogido el blanco y negro, que me transmite falta de vida de esa hoja caída y rota. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 gracias por los consejos y comentarios . En 13/6/2019 a las 21:42, Fotomatón6x9 dijo: Muy buen toma compañero, me encanta la metáfora. Como posible pega, el desenfoque fruto de un diafragma relativamente abierto emborrona una parte de la grapadora y eso me incomoda visualmente me alegra te guste y ciertamente es mejorable la ejecución , creo hice otra ya la subiré . hace 1 hora, amrpictures dijo: Muy buena metáfora si señor. En un momento en el que hace mucha falta arreglar el planeta. Además muy bien escogido el blanco y negro, que me transmite falta de vida de esa hoja caída y rota. Enhorabuena! muchas gracias al planeta le ase falta cuidar lo que tenemos si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrsmonline Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Muy bonita. Se entiende perfectamente la idea que subyace bajo esta imagen. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 hace 16 horas, jrsmonline dijo: Muy bonita. Se entiende perfectamente la idea que subyace bajo esta imagen. Felicidades gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Si que transmite, tanto que no necesita titulo Buena ejecución compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 En 14/11/2019 a las 8:08, angellpetrilli66 dijo: Si que transmite, tanto que no necesita titulo Buena ejecución compañero. muchas gracias por pasar comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Muy buena idea! yo creo que la pones en color (debe ser interesante el verde de la hoja)...y sería la típica imagen que vende mucho en Getty. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 hace 11 horas, stbn7777 dijo: Muy buena idea! yo creo que la pones en color (debe ser interesante el verde de la hoja)...y sería la típica imagen que vende mucho en Getty. Gracias por comentar subo una que hice a color a ver que te párese . arreglando la naturaleza 2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr en esta el pv diferente aun que mismo concepto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Pues me gusta más por el color. Pero menos por la luz. La veo muy oscura. A parte, la perspectiva hace que se vean menos las grapas. Me gustaba más con la idea bien clara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 hace 5 horas, stbn7777 dijo: Pues me gusta más por el color. Pero menos por la luz. La veo muy oscura. A parte, la perspectiva hace que se vean menos las grapas. Me gustaba más con la idea bien clara. Gracias estoy de acuerdo en tu análisis el pv no es el mejor en esta y se me que do oscura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas