Carlos Odeh Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Hola compañeros, una nueva toma, esta vez dentro de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Abrazos! Soul Lights by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm ƒ/1.4 1/500 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Esa luz y el foco tan ajustado hacen que la mirada recorra toda la toma hasta encontrar "su punto", desde luego el ambiente logrado con ese tono cálido y el procesado es una maravilla. Saludos peninsulares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 hace 24 minutos, jordifus53 dijo: Esa luz y el foco tan ajustado hacen que la mirada recorra toda la toma hasta encontrar "su punto", desde luego el ambiente logrado con ese tono cálido y el procesado es una maravilla. Saludos peninsulares. Muchísimas gracias, compañero, me alegro mucho de que te guste... ¡abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoPC Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Muy buenas, me encanto.. los tonos, la composición.. 10 puntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 hace 10 horas, AlonsoPC dijo: Muy buenas, me encanto.. los tonos, la composición.. 10 puntos ¡Muchísimas gracias, compañero! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas