Acasas Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola a todos, ya hace tiempo que tengo mi D90 y estoy encantado con ella, este es uno de mis primeros videos, espero que os guste. Gracias y saludos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 esta muy bien,parece un anuncio de una peli.con que programa lo has montado??? saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 esta muy bien,parece un anuncio de una peli.con que programa lo has montado???saludos..... Hola edufoki, la verdad es que trabajo con varios programas de edición, pero este lo hice rapido con el Magix Video Studio 2008. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Está muy chulo!!. Te seguiré en Youtube! Lo que no funciona es tu enlace; www.acasasfotografo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Gracias Tony, la verdad es que he tenido algunos problemas con la web y estoy haciendo algunos cambios para poder abrirla, te digo algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Pues a mi me ha gustado. Parece profesional totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Peor como puñetas haceis estas cosas.... que pasada. Yo solo consigo un video que pega saltos..... en fin hay que aprender mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarcanda Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Me ha gustado mucho, tengo la D90 y ya quisiera poder montar algún video como ese...uff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Como composición visual está bastante bien aunque hay algún salto de eje. La elección musical muy acertada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Se me había pasado, lo acabo de ver y la verdad, me ha gustado mucho. Me gustan los planos que cortan la secuencia. Buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias a todos por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Chulo, chulo, si señor, felicidades Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nazca Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 a mi me ha encantado la verdad, en videos como este se demuestra las posibilidades que ofrece la nikon D90, pero claro la reflex es un simple soporte, luego el que esta detras es el que debe responder, esto lo digo porque mucha gente critica y dice que poder grabar video en una reflex y encima con un enfoque manual no sirve de nada...Aqui queda demostrado que con un trabajo como este el fruto final no se parace a un acabado amateur. Mis felicitaciones me ha encantado todo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Muchas gracias Nazca. :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hola Acasas Me puedes decir que programa utilizaste para editarlo? He grabado varios vídeos a la máxima resolución y cuando los visualizo en el ordenador se producen saltos continuos, también lo he intentado visualizarlos en el dvd que se supone lee Avi y no se ven. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Y yo que menospreciaba mi D90 para hacer videos, desde ahora lo intentaré más. Excelente trabajo. Lo de los saltitos también me ocurre XyO aunque no se si al pasarlo algun otro programa de tratamiento como el Studio 10 de Pinacle que es con el que yo trabajo lo hará, lo probaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola a todos, La verdad es que he probado con varios programas, Videomagix, Corel video studio y al final me he decidido por el Sony vegas, si quereis algo facil y muy intuitivo os recomiendo el Videomagix, es con este último con el que edité el video, contestando a XyO. Lo de los saltos se puede deber a varios factores, reproductor, codec y recursos, pero cada caso y cada ordenador es un mundo. Es cuestión de investigar por los foros de video. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 ¿Que eso se puede hacer con la D90?, IM PRESIONANTE, muy guapo, para ser una camara de fotos que graba video no lo parece, habrá que experimentar. ¿Te patrocinará Nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.