Jump to content

Primer video con mi D90


Acasas

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

a mi me ha encantado la verdad, en videos como este se demuestra las posibilidades que ofrece la nikon D90, pero claro la reflex es un simple soporte, luego el que esta detras es el que debe responder, esto lo digo porque mucha gente critica y dice que poder grabar video en una reflex y encima con un enfoque manual no sirve de nada...Aqui queda demostrado que con un trabajo como este el fruto final no se parace a un acabado amateur.

 

Mis felicitaciones me ha encantado todo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Acasas

 

Me puedes decir que programa utilizaste para editarlo?

He grabado varios vídeos a la máxima resolución y cuando los visualizo en el ordenador se producen saltos continuos, también lo he intentado visualizarlos en el dvd que se supone lee Avi y no se ven.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que menospreciaba mi D90 para hacer videos, desde ahora lo intentaré más. Excelente trabajo.

 

Lo de los saltitos también me ocurre XyO aunque no se si al pasarlo algun otro programa de tratamiento como el Studio 10 de Pinacle que es con el que yo trabajo lo hará, lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

La verdad es que he probado con varios programas, Videomagix, Corel video studio y al final me he decidido por el Sony vegas, si quereis algo facil

y muy intuitivo os recomiendo el Videomagix, es con este último con el que edité el video, contestando a XyO. Lo de los saltos se puede deber a varios factores, reproductor, codec y recursos, pero cada caso y cada ordenador es un mundo. Es cuestión de investigar por los foros de video.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...