Juan Martinez Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 Os dejo una foto tomada hace ya años con mi viejecita D7000 un día de resaca. Apertura ƒ/6.3 Focal 48.0 mm Velocidad 1/160 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Buen ambiente captado. Tal vez recortaría por la derecha.. si viniera la pareja sola me gustaría más, pero en este caso no es tu culpa. Buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Curioso... puestos a recortar yo lo haria por la izquierda justo por el filo del banco vacio, quedaria aun el reloj y un poquito de aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mylifestrife Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Buena toma, lo que no me gusta es el corte izquierdo, hubiera encuadrado mas a ese lado para no cortar a las persona y dejarle un poco de margen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas