Vinzenso Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 Buenas tardesSesion de esta tarde, recien salida del hornoEspero que os gusteISO 100v 1/640f 1.8Nikon D750 + Sigma 135 mm 1.8 ARTVinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Buen tratamiento de blancos, con un juego de enfoque desenfoque muy sugerente. Supongo que tendrás más fotos de las niñas,............equilibrio entre las 2, en está esta superposición toma mucho protagonismo en una.....restándola a la otra. Esa banda oscura arriba? me produce incertidumbre. Buen trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 hace 4 minutos, Alekhine dijo: Buen tratamiento de blancos, con un juego de enfoque desenfoque muy sugerente. Supongo que tendrás más fotos de las niñas,............equilibrio entre las 2, en está esta superposición toma mucho protagonismo en una.....restándola a la otra. Esa banda oscura arriba? me produce incertidumbre. Buen trabajo. Salu2 Esa banda es el horizonte, tienes razon en que desentona un poco, probare a quitarlo, seguro que gana Hay mas fotos de las niñas Tenia un par de localizaciones para esa sesion, elegir uno o otra estaba en funcion del dia que saliera, si hubiera salido soleado no la hubiera hecho en ese lugar, pero tuve suerte y salio nublado, perfecto En principio la sesion era para niña rubia, la diseñadora de los vestidos vino con sus hijos, un niño y una niña, y llegado un punto me entro el gusanillo de verlas juntas, una morena y piel tostadita y la otra rubia y piel blanca, podrian complementarse bien, asi que le dije visteme a tu hija y la meto en la sesion, creo que fue una buenisima idea, ambas se portaron de maravilla y el dia acompaño a la perfeccion Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas