Jump to content

Manola


Piña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, el Viernes pasado haciendo una pequeña sesión a mi sobrina vestida de manola después de hacer las fótos de rigor de medio cuerpo, hice esta con un encuadre mas cerrado. He utilizado dos flashes SB800 y Metz 45-CL1, espero que os guste y que critiqueis para ver lo que yo no veo.

 

Datos de la toma:

 

Exposición: 1/125"

Diafragma: f/8

Modo: Manual

ISO200

Focal: 55mm. (18-200VR)

Medición: Ponderada central.

 

3434586603_941983d2da_b.jpg

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien.No soy un experto solo le veo una cosa negativa para mi gusto, tiene un reflejo en la cara negro de la tela, es lo unico que me molesta un poco. Por el resto veo buen tono general. Un saludo

Lo que yo te digo, que ven cuatro ojos mas que dos, ni me había dado cuenta de ese detalle, pero es que sin luces de modelado es dificil preveer el resultado, y tube que hacer muchas pruebas de luz.

 

Angel Sanchez muchas gracias por pasarte y comentar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piña buen día,qué foto tan más bonita inmediatamente llegan a mi los recuerdos de eta foto por que aca en México esa imagenes utilizada en la cajitas de cerillos y debajo de la foto dice Manola.Por lo que respecta a la foto felicitarte por esa toma tan excelente en el encuadre.luz,textura y ese color negro resalta bastante y sobre todo la mirada de la chica es muy profunda,saludos :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piña buen día,qué foto tan más bonita inmediatamente llegan a mi los recuerdos de eta foto por que aca en México esa imagenes utilizada en la cajitas de cerillos y debajo de la foto dice Manola.Por lo que respecta a la foto felicitarte por esa toma tan excelente en el encuadre.luz,textura y ese color negro resalta bastante y sobre todo la mirada de la chica es muy profunda,saludos :P:D:P

Hola philimonkey, gracias por tu visita y de verdad que me alegra que te guste, al menos el esfuerzo que le puse mereció la pena. Por cierto podrías poner una foto de esas cajitas de cerillos que cuantas por curiosidad.

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustarría más ya aparte de lo comentado, que esas luces altas lo fueran menos, más suaves. Si te fijas tienes brillos en la nariz y en gran parte de la zona izquierda de la toma en la piel de la modelo. El foco muy conseguido y me gusta muchos como han quedado los ojos, creo que la sombra de la nariz tampoco me gusta demasiado.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustarría más ya aparte de lo comentado, que esas luces altas lo fueran menos, más suaves. Si te fijas tienes brillos en la nariz y en gran parte de la zona izquierda de la toma en la piel de la modelo. El foco muy conseguido y me gusta muchos como han quedado los ojos, creo que la sombra de la nariz tampoco me gusta demasiado.

 

Saludos compi.

Gracias por pasarte amigo fgr1966, puede que tengas razón en lo de las luces de la parte izquierda de la cara, pero te diré que había prisa, después de estar peinandola y maquillandola un montón de tiempo, a mí me dejaron 10 minutos escasos para hacer las fotos y eso que yo pedía una hora, por que quería controlar las luces mejor haciendo pruebas, pero bueno aún así para esta vez estoy satisfecho con el resultado, por que el objetivo, que era aprender a controlar un poco estos dos flashes y que saliera algo decente, esta conseguido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte amigo fgr1966, puede que tengas razón en lo de las luces de la parte izquierda de la cara, pero te diré que había prisa, después de estar peinandola y maquillandola un montón de tiempo, a mí me dejaron 10 minutos escasos para hacer las fotos y eso que yo pedía una hora, por que quería controlar las luces mejor haciendo pruebas, pero bueno aún así para esta vez estoy satisfecho con el resultado, por que el objetivo, que era aprender a controlar un poco estos dos flashes y que saliera algo decente, esta conseguido.

 

Saludos.

 

 

Para tener tan solo 10 minutos para afotar entonces me parece que no he dicho nada socio, demasiado bien está la toma.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener tan solo 10 minutos para afotar entonces me parece que no he dicho nada socio, demasiado bien está la toma.

 

Saludos compi.

Sabía yo que por ahí andaba el tiempo, he mirado ya por cuirosdad y empiezo a las 21:18:53 y termino a las 21:23:51, o sea que 5 minutazos en los que hago 12 disparos y esta foto que pongo es la última de la serie. Natural mente había estado usando a mi sobrino y hermano como conejillos de indias para poner los flashes. Pongo un enlace de como estaban colocados, por si se te ocurre alguna sugerencia o cambio para el futuro, el Metz estaba a la izda. y si no recuerdo mal con un paragüas translúcido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...