HECTOR I Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 (editado) Hola buenas tardes Les comparto esta foto, espero que guste, aun tengo algunas dudas en el revelado, no se si es el mas adecuado, no se si meterle mas textura y claridad (Lr) o menos o bueno modificar algun otro parametro que sume.. por lo que cualquier consejo es bienvenido: HECTOR MENESES by Hector M, en Flickr f/ 4.5 S 1/4000 ISO 100 24mm Saludos y gracias Hector Editado 17 de Junio de 2019 por HECTOR I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoPC Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Hola, personalmente me gusta, pero creo que depende de lo que quieres transmitir, lo veo sosegado frio (mi humilde interpretacion), quiza tu quieres transmitir otra cosa y cambiar los colores las texturas te ayudarian. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 hace 1 hora, AlonsoPC dijo: Hola, personalmente me gusta, pero creo que depende de lo que quieres transmitir, lo veo sosegado frio (mi humilde interpretacion), quiza tu quieres transmitir otra cosa y cambiar los colores las texturas te ayudarian. Saludos Hola Gracias por comentar! si, me fui mas a colores frios, intente con calidos pero como q no me convencia del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas