gorrilu Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Hola, Me gustaría adquirir un flash para hacer macro para mi D500+VR105, he visto el Nissin, el Nikon, el Metz y el Yongnuo pero me gustaría saber vuestras opiniones para ayudarme a decidir. Saludos, Guillem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 18 de Junio de 2019 Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 Hola, yo compré hace poco un flash anular meike y va fenomenal, los habrá mejores, no es que sea una maravilla pero para lo que cuesta, cumple perfectamente con su labor. No es que haga mucho macro pero para lo que yo lo utilizo, tampoco me merecía la pena invertir un pastizal en dicho flash. Además muy fácil e intuitivo de utilizar y contento con el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikapu Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Pienso igual que el compañero Luis Miguel, yo tengo el flash macro de Nikon lo pille a buen precio pero es una barbaridad lo que vale. Hay opciones mucho más económicas y harás unas fotografías magníficas a un coste infinitamente menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas