SergioRioja Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 (editado) Hola a todos, aquí os dejo mi primera flor. La verdad que nunca me había dado por fotografíar flores pero el otro día me bajé por el parque y le un poco caña. Está hecha por la mañana bien temprano a plena luz del día. Mi intención era resaltar la flor y fondo negro. A mi me ha gustado mucho como me ha quedado la verdad. Saludos y ya me decís que os parece. Rosa amarilla y rosa by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 50.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Junio de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Hola Sergio, buen tiro, me gusta mucho el desenfoque que le has dado, quizás el fondo algo menos "negro" muy poquito para no verla tan centrada, pero me encanta de igual manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 (editado) hace 10 minutos, jordifus53 dijo: Hola Sergio, buen tiro, me gusta mucho el desenfoque que le has dado, quizás el fondo algo menos "negro" muy poquito para no verla tan centrada, pero me encanta de igual manera. Saludos gracias por pasarte, la idea era dejar el fondo negro y que se intuyera un poco las hojas, tampocoo dejarlo todo negro negro desapareciendo las hojas.En la parte de arriba tb he dejado algunos detalles de trazos de otras flores pero solo que se intuyan para no despistar del motivo principal. El desenfoque es el de la lente a 1.8, probé a 1.4 y 1.6 y corres el riesgo de que no salga nada enfocado, así que llegó un momento que decidí que a partir de 1.8 mejor, de 1.8 a 2.8 si aciertas bien sí que queda por lo menos bastante parte de la flor enfocada como esta. Saludos y en el flickr esta gana muchisimo. Editado 20 de Junio de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Vale Sergio, vista en flickr me retracto de todo lo dicho con anterioridad, en verdad queda preciosa pues aclara lo justo el tono inferior para descentrarla muy sutilmente, buen trabajo,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Te quedo bien da la sensación de ser pintura vista en el móvil haber si me contestan ya la fibra me gusta comentar desde el pc ya que la pantalla y realidad no tienen nada que ver a ver las fotos por el móvil Un saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hace 16 minutos, fjsmalaga dijo: Te quedo bien da la sensación de ser pintura vista en el móvil haber si me contestan ya la fibra me gusta comentar desde el pc ya que la pantalla y realidad no tienen nada que ver a ver las fotos por el móvil Un saludo Francisco A ver cuado te lo arreglan.. las fotos no se ven igual en el pc que en el movil, sobre todo algunas, no tiene nada que ver... para mi esta gana un millón en el flickr saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hace 1 minuto, SergioRioja dijo: A ver cuado te lo arreglan.. las fotos no se ven igual en el pc que en el movil, sobre todo algunas, no tiene nada que ver... para mi esta gana un millón en el flickr saludoss No si cuando dijo pintura me refiero a que tiene un punto que me gusta bastante Mañana me terminan de conectar la fibra por un problema de que no pasaba la guía por el tubo llevo dos 10 días sin red Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Pues nada, que te ha salido redonda. Preciosos tonos y una profundidad de campo en su punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Yo también la veo como una pintura aunque no lo sea, diciéndolo en otras palabras : Para colgar. Me gusta donde clavaste el foco y la manera que se va perdiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 hace 5 horas, Wetari dijo: Pues nada, que te ha salido redonda. Preciosos tonos y una profundidad de campo en su punto. Un saludo Gracias por pasarte me alegro que te guste. hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo: Yo también la veo como una pintura aunque no lo sea, diciéndolo en otras palabras : Para colgar. Me gusta donde clavaste el foco y la manera que se va perdiendo. Saludos. Pues lo mismo gracias por pasarte y me alegro mucho que te guste, a ver si subo alguna otra que también me haya quedado bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Hola Sergio, Enhorabuena!!!, excelente desenfoque del fondo, realza el efecto 3 dimensiones en la rosa. Gracias por compatirla Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 hace 43 minutos, nimega dijo: Hola Sergio, Enhorabuena!!!, excelente desenfoque del fondo, realza el efecto 3 dimensiones en la rosa. Gracias por compatirla Salu2!!! Gracias nimega. Sí, esta me quedo uy bien. Gracias por pasarte y aportar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Me gusta mucho esta foto. Le has hecho post procesado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Me aleggro que te guste y sí tiene edicion claro. En Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 hace 2 horas, SergioRioja dijo: Me aleggro que te guste y sí tiene edicion claro. En Photoshop. Muy buena edición. Qué alegría saber manejar Photoshop en condiciones Una de mis asignaturas pendientes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas